Herramientas para la Preparación Efectiva de Presentaciones y Exposiciones de Trabajos
- Presentación y objetivos

El Curso de Herramientas para la Preparación efectiva de Presentaciones y Exposiciones de Trabajos está organizado por la Sociedad Latinoamericana de Auditoría de Servicios de Salud. El mismo tiene una carga horaria de 50 horas.
El Curso brinda permite reflexionar sobre las condiciones que debe reunir una presentación para transmitir ideas con eficacia y explorar las herramientas que brindan los programas presentadores para el diseño de presentaciones visuales.

- Contenidos mínimos

- Comunicar el mensaje: el poder de la palabra y las imágenes
- Conceptos básicos de un presentador
- Cómo organizar los contenidos en una presentación: diseño y organización de diapositivas
- Personalizar la presentación
- Inserción de imágenes y dibujos
- Presentaciones dinámicas. Animaciones y transiciones

- Responsables

Directora: Lic. Silvina Bibiana Yaffe

- Destinatarios - requisitos

El Curso está dirigido a profesionales de Salud en general, de educación y de disciplinas sociales. Se requieren conocimientos básicos de PC.

- Modalidad

El Curso se dicta con modalidad a distancia. La modalidad se caracteriza porque brinda al cursante una mayor disponibilidad con respecto al uso del tiempo de estudio. No obstante, requiere del mismo una dedicación continua para cumplir con los objetivos preestablecidos. Los cursantes tienen a su disposición distintos medios de comunicación para evacuar las dudas que surgen de la lectura del material y la realización de los trabajos no presenciales.

- Lugar de realización

 

- Cursada

Se dicta desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre de 2011.